sábado 12 de enero, 2019

Carlos Tubino: Moción de censura fue una herramienta para recalcar el liderazgo de la bancada de FP

Lectura de 2 minutos
Carlos Tubino
Fuente: Perú21

El vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino señaló a través de su cuenta de Twitter que la moción de censura contra Daniel Salaverry, presidente del Congreso, fue una herramienta para recalcar el liderazgo de la bancada de Fuerza Popular.

Tubino consideró que, pese a que su partido se vio obligado a retirar la moción de censura por falta de votos, el haberla presentado fue una victoria para su bancada.

Sin embargo, el legislador fujimorista recibió una gran cantidad de críticas y burlas justamente por señalar que se trató de una victoria cuando en realidad tuvo que retirar la moción. Sobre esto, indicó  que han “logrado reubicar las piezas en el tablero de ajedrez”.

“Recibo con agrado insultos y sobre todo las incomprensiones de nuestra victoria de esta semana. Hemos logrado reubicar las piezas en el tablero de ajedrez en beneficio de la bancada de fuerza Popular. Para seguir avanzando es muy importante que nuestros opositores hagan un análisis errado de la situación”, escribió en Twitter.

Posteriormente, Tubino señaló que los recientes hechos en torno a la moción de censura tienen un trasfondo que la cobertura de los medios no pudo reflejar y que es solo para “los seres humanos capaces de abstraer y que son inteligentes”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ