viernes 11 de enero, 2019

Magaly responde por acusaciones de copia a logo de Adal Ramones: "En televisión no hay nada nuevo"

Lectura de 52 segundos
Captura de pantalla 2019-01-11 a la(s) 18.32.04

La presentadora y conductora de televisión Magaly Medina respondió que “en televisión no hay nada nuevo”, después de ser acusada de “copiar” el logo del programa “Adal El Show”, del mexicano Adal Ramones, para “Magaly TV: La Firme”, que será estrenado el próximo lunes.

“Lo que digan mis críticos o la gente, no me importa. Es realmente parte del alimento necesario que cada comunicador que está al aire en un programa necesita para sentir la adrenalina del día a día”, declaró la popular “Urraca” en una reciente conferencia de prensa por el lanzamiento del programa.

“Que hablen del logo, del vestido, del zapato, la escenografía, mira… En televisión no hay nada nuevo”, reafirmó Medina Vela.

“Cuando tomo como referencia algo que, además, no solo Adal Ramones lo ha hecho. Ese tipo de logotipo lo han hecho otro programas en el mundo entero, hasta ‘Cinescape’. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más localista?”, también indicó Magaly.

A través de su cuenta de Twitter, Ramones indicó ayer por la tarde que “si hay similitud con el logotipo de @magalyperu #MagalyTVLaFirme eso es más que obvio. Si esto tiene que llagar a otro nivel, pues que llegue”.

“Mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas aquí en #NYC tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ