viernes 11 de enero, 2019

Amazon entra en negociaciones para abrir un posible servicio de streaming de videojuegos

Lectura de 41 segundos
ags

De acuerdo a múltiples reportes, Amazon está negociando con diversos empresas y grupos de publicidad reconocidos en la industria de los videojuegos para poner títulos en su nueva plataforma de streaming de juegos. Según fuentes de del portal PC Gamer, múltiples fuentes cercanas al proyecto de Amazon han afirmado que la idea de una plataforma para streamear videojuegos es una proyecto real, que implica un nuevo paso dentro de la industria gamer para Amazon.

A pesar de que aún no ha habido un comunicado oficial acerca del proyecto de dicha empresa, Amazon ya ha anunciado la creación de “New World”, su propio MMO RPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), y de un videojuego Battle Royale (el último jugador en pie gana, a lo Fortnite) llamado Crucible.  Este posible nuevo servicio entraría en competencia con Project xCloud de Microsoft y con Project Stream de Google.

Ambos proyectos se plantean la posibilidad de sustituir la necesidad de una consola o una PC que permita jugar videojuegos a través del acceso mediante una conexión estable a internet a servidores en una nube que te permitan jugar títulos modernos sin la necesidad de tener un hardware de última generación.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ