viernes 11 de enero, 2019

¿Quienes se queden seguirán a Keiko Fujimori incluso hasta el infierno? Sí, responde Carlos Tubino

Lectura de 40 segundos
Carlos Tubino
Fuente: La República

El vocero de Fuerza Popular Carlos Tubino respondió afirmativamente a la pregunta de si los legisladores que no han renunciado a Fuerza Popular seguirían a Keiko Fujimori, lideresa del partido, hoy presa, “al infierno”. La escena ocurrió durante el programa de la periodista Milagros Leiva en ATV.

“Humildemente, lo puede preguntar a toda la gente que ha trabajado con el que habla, nosotros en la infantería de Marina siempre preparamos gente para seguir a sus líderes al infierno. Y en mis 40 años de servicio, mi gente me ha seguido al infierno”, declaró el almirante en retiro de la Marina.

“Yo no la voy a abandonar (a Keiko Fujimori) y menos ahora. Porque he sido formado de alguna manera en la cual mi conciencia es un juez implacable contra mí”, agregó.

“¿Quienes se queden seguirán a Keiko Fujimori incluso hasta el infierno?”, cuestionó Leiva, que recibió una respuesta afirmativa del marino en retiro.

“Lo que te puedo decir es que (Salaverry) equivocó su andar”, remató. “Hoy en día en el populórum en el Perú al que chanca a Fuerza Popular la calle lo aplaude”, también señaló.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ