viernes 11 de enero, 2019

UPC publica comunicado en defensa de tesis sobre Antonio Pavón y Sheyla Rojas

Lectura de 40 segundos
598b84f95949a

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC se pronunció en defensa de la cuestionada tesis de comunicación y periodismo en torno a la reconciliación de los personajes de farándula Antonio Pavón y Sheyla Rojas presentada en el centro de estudios.

Ayer por la mañana, la portada del trabajo de investigación fue difundida por el portal de sátira y crítica social El Panfleto, y rápidamente desató una polémica sobre la rigurosidad y profundidad del texto, el mismo que fue calificado de sobresaliente por los jurados de tesis.

De acuerdo a la universidad, “el título (de la tesis) puede no describir la complejidad del análisis del documento, lo que no debe desmerecer la calidad de su contenido”.

Este trabajo de investigación pretende “analizar las estrategias de comunicación y la compleja articulación de recursos verbales, no verbales, paralingüísticos y melodramáticos”, agrega.

Tras indicar que la tesista “ha sido prejuzgada por su investigación sin antes esta haber sido consultada”, recuerda que la tesis está a disposición de los que quieran leerla en el repositorio virtual de la UPC.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ