viernes 11 de enero, 2019

"Dragon Ball Super: Broly" se convirtió en el estreno a medianoche más grande en el Perú

Lectura de 1 minuto
dragon ball

La esperada película “Dragon Ball Super: Broly” logró vender más de 34 mil entradas en todo el país solo para la función de medianoche realizada por Cineplanet. Con este récord, se ha convertido en el estreno de medianoche más exitoso en el Perú.

La misma franquicia de entretenimiento decidió confirmar que la marca puesta por “Avengers: Infinity War” fue superada como máxima función de medianoche en la historia del país por el enfrentamiento entre Gokú y Broly:

¡Un histórico récord que sólo los fanáticos de #DragonBall pudieron superar en nuestras salas! Más de 34,000…

Posted by Cineplanet on Thursday, January 10, 2019

Las funciones de medianoche se llenaron de fanáticos de la serie, que marcó la infancia de muchos con “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”, por lo que la emoción por ver la última producción de Akira Toriyama con Toei Animation se hizo manifiesta en la gran cantidad de asistencia.

Sin embargo, como la misma empresa afirma, “La revancha será este 25 de abril con ‘Avengers: Endgame’. ¿Podrá superar el reto?”. Esto hace alusión a que el siguiente gran estreno de medianoche será la última entrega de “Avengers”, donde se verá el final de los eventos iniciados en “Infinity War”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ