jueves 10 de enero, 2019

Juan Carlos Oblitas: "Todavía no tenemos un jugador que se acerque a las características de Paolo Guerrero"

Lectura de 39 segundos
Juan Carlos Oblitas
Fuente: Entre Bolas

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol Juan Carlos Oblitas anunció que, a falta de jugadores de su perfil, el peruano Paolo Guerrero sigue en la mira del DT Ricardo el “Tigre” Gareca.

“Todavía no tenemos un jugador que se acerque a las características de Paolo. Por eso, a pesar de su castigo, sigue en el radar de Ricardo”, declaró Oblitas en una entrevista para El Comercio.

Oblitas también indicó que fue a pedido de Ricardo Gareca que se quedó en la Federación Peruana de Fútbol. “Antes de irse a Argentina, Ricardo [Gareca] me pidió que continúe. También lo hizo todo su comando técnico. Me dijo: nosotros empezamos juntos esto y tenemos que terminarlo juntos”.

Consultado por Christian Cueva, quien ha sido visto en fiestas en La Libertad, el “Ciego” explicó que “los jugadores son dueños de sus vacaciones, pero deben tener un cuidado especial”.

“No he conversado aún con Ricardo, pero siento que hay una tendencia de ir mucho sobre Christian Cueva. Es el más buscado. Pero vamos a esperar y seguro vamos a conversar de todo eso”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ