jueves 10 de enero, 2019

Héctor Becerril: "Ni antes ni ahora nos hemos sentido todopoderosos"

Lectura de 44 segundos
Héctor Becerril
Fuente: Andina

El legislador fujimorista Héctor Becerril se pronunció luego de la reciente salida de varios congresistas de Fuerza Popular para decir que su partido nunca se ha sentido “todopoderoso”.

Becerril indicó que el fujimorismo pasa por un momento difícil con la salida de Salaverry, Ponce, Castro, Ushñahua y Reátegui, pero que siempre supieron que el gran número de legisladores que tenían sería un problema.

“Lamento mucho que se haya llegado a esta situación. Nos duele a los fujimoristas, pero es la decisión que han tomado y hay que respetarla”, afirmó Becerril.

“Creí que finalmente íbamos a quedarnos con los que estábamos, nos queda aceptar la realidad y seguir adelante; aunque creo en realidad que tener 73 congresistas juntos era muy complicado. Ojalá ya no haya más renuncias”, señaló.

Por otro lado, el legislador indicó también que la bancada siempre ha intentado servir al país y que en ningún momento, por su mayoría parlamentaria, se sintió superior.

“Siempre hemos trabajado en sintonía con lo que necesita el país. Ni antes ni ahora nos hemos sentido todopoderosos […]. Soberbia nunca ha habido, de repente, como todos, nos hemos podido equivocar en algún tema que no debimos llevar adelante”, continuó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ