jueves 10 de enero, 2019

Sony considera realizar un spin-off televisivo para la exitosa "Spider-Man: Into the Spider-Verse"

Lectura de 51 segundos
Screen_Shot_2018_10_02_at_9.18.48_AM.1532189263

Tras el éxito rotundo de la película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, se supo que Sony tenía planeada una secuela para la misma, así como una película spinoff, ambas actualmente en desarrollo. Sin embargo, Sony ha anunciado que consideran realizar producciones animadas para televisión basadas en algunos de los personajes vistos en la película.

De acuerdo a fuentes de The New York Times, la empresa encabezada por el CEO Kenichiro Yoshida apunta a cambiar el ámbito del entretenimiento, aprovechando al máximo sus propiedas con secuelas y spin-offs. “Spider-Man: Into the Spider-Verse” es un claro ejemplo de un candidato para crear una gran cantidad de spinoffs televisivos basados en personajes de la película, tras haber sido aclamada por la crítica y los espectadores por igual.

Las series aún son solo una posibilidad, pero la película secuela y un spin-off femenino han sido reportados en desarrollo. Se considera que este último sería una película protagonizada por Spider-Gwen, quien fue uno de los personajes principales y más cercanos a Miles Morales durante la película.

Los programas podrían tener como premisa profundizar en universos alternos de la Spider-Gente, pues existen una gran cantidad de variaciones de Spider-Man en múltiples universos de los cómics de Marvel. De acuerdo a lo mencionado por los productores Chris Miller y Phil Lord con el portal Comicbook.com, también podría tratarse de una serie de cortos animados protagonizados por Spider-Ham.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ