jueves 10 de enero, 2019

Adal Ramones prepara acciones legales por logo de "Magaly TV, La Firme": "Podría ser una demanda millonaria"

Lectura de 1 minuto
FotoJet (22)

El popular conductor de televisión mexicano Adal Ramones anunció que iniciaría acciones legales contra la producción del programa “Magaly TV, La Firme” por similitudes en el logo.

El usuario de Twitter Walter Meléndez compartió un tuit en el que resaltaba las similitudes entre ambos logos. En este mismo, etiquetó a Ramones, que no demoró demasiado en responder.

En este nuevo tuit, el presentador mexicano aseguró que tomaría acciones legales contra los responsables de la creación del logo y que podría llegar a ser incluso una demanda millonaria

“Querido amigo Walter, ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas aquí en #NYC tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y; Viva #Perú”, escribió.

Por su parte, Medina señaló en conferencia de prensa que el logo del programa de Ramones “no es nada nuevo” y que, además también se parece al del programa nacional Cinescape.

“En televisión no hay nada nuevo. Cuando tomo como referencia algo que, además, no solo Adal Ramones lo ha hecho. Ese tipo de logotipo lo han hecho otro programas en el mundo entero, hasta ‘Cinescape’. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más localista?”, dijo la conductora.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ