miércoles 9 de enero, 2019

Pablo Sánchez responde a Pedro Gonzalo Chávarry: "Jamás filtré algún audio a la prensa porque no llegaron a mi poder hasta después de hacerse públicos"

Lectura de 42 segundos
Pablo Sánchez
Fuente: Andina

El fiscal supremo y exfiscal de la Nación Pablo Sánchez respondió a las acusaciones de Pedro Chávarry -que lo sucedió en el cargo- de haber filtrado audios del caso “Los Cuellos Blancos del Puerto” a laprensa.

A través de un comunicado, Pablo Sánchez indicó que “jamás filtré -porque no debo hacerlo- ni entregué ningún audio a la prensa porque simplemente no llegaron a mi poder hasta después de hacerse públicos”.

“Una vez que los recibí, fueron inmediatamente lacrados y fuimos muy respetuosos de los procesos de cadena de custodia, como lo indica la ley”, agregó.

“Mis años como magistrado y conocimiento y apego de la ley no me permitirían deslacrar ningún elemento que tenga está condición”, indica Sánchez.

“Si hubiera estado enterado de todos los audios que después se conocieron, no hubiera siquiera participado de su juramentación”, señala en otro momento.

“Lamento tener que responder pero no puedo permitir que se siga mintiendo sobre las mismas aseveraciones mencionadas constantemente por el fiscal supremo. Pongámonos a trabajar por la institución y dejemos a las nuevas generaciones de fiscales una institución más sólida”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ