miércoles 9 de enero, 2019

Netflix revela como conseguir el final secreto de "Bandersnatch"

Lectura de 1 minuto
critica-a-black-mirror-bandersnatch-lo-interactivo-llega-a-netflix-main-1546445431

Bandersnatch es una “película interactiva”: novedosa propuesta de Netflix que permite que el televidente/usuario pueda elegir sobre decisiones tomadas por el protagonista de la historia, para que la misma vaya cambiando de

acuerdo a las opciones tomadas. El modelo de “haga su propia historia” ha sido halagado por la crítica y ha sido sumamente exitoso entre los usuarios.

La película cuenta la historia de Stefan, un desarrollador de videojuegos amateur en el año 1984, quien es controlado a través de las decisiones tomadas por los espectadores durante la grabación. “Black Mirror: Bandersnatch” tiene una gran cantidad de finales y secuencias, a las que el usuario llega a partir de las decisiones tomadas.

Sin embargo, el mismo director explicó que hay una escena “secreta” en la grabación a la cual es difícil acceder, y la cuenta de Netflix Reino Unido e Irlanda podría haber dado una pista al respecto: “¿Crees que has visto todo lo que hay que ver en Bandersnatch? Trata de levantar la foto familiar, ~ dos veces ~”.

La “escena secreta” es breve y muestra al joven diseñador de videojuegos encontrándose con JFD, el autor del libro “Bandersnatch” que inspira a su videojuego. El hombre, quien se suicidó años atrás, aparece en el hogar de Stefan y lo apuñala, tras lo que Stefan despierta.

Puedes ver la nueva escena aquí (o en Netflix):

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ