miércoles 9 de enero, 2019

Úrsula Letona a Daniel Salaverry: "No se victimice. Discúlpese y corrija su actitud"

Lectura de 2 minutos
Úrsula Letona
Fuente: Andina

La legisladora independiente Úrsula Letona se dirigió al presidente del Congreso Daniel Salaverry luego de la moción de censura interpuesta por Fuerza Popular en contra suya.

Letona se mostró en apoyó de la censura presentada por su ex bancada y aseguró que es justificada por una serie de conductas inapropiadas que habría tenido Salaverry exclusivamente contra Fuerza Popular.

De la misma manera, Letona también acusó a Salaverry de misoginia, ya que, según dejó entrever en un tuit, Salaverry habría ejercido este tipo de conductas, en especial, sobre congresistas mujeres.

“Mi adhesión a la censura contra presidente del Congreso tiene estricta relación con una conducta recurrente, prepotente y abusiva ejercida en la conducción de la Mesa Directiva, especialmente, contra varias congresistas de Fuerza Popular. Como mujer y por principios, rechazo esa conducta”, escribió Letona en Twitter.

Posteriormente, en otro tuit, Letona le pidió a Salaverry que deje de victimizarse y que, por el contrario, pide disculpas y corrija su actitud para con la bancada fujimorista.

“¡No se victimice! sea coherente y respete la institucionalidad del Congreso de la República, discúlpese y corrija su actitud, todos los Congresistas merecemos de su parte el mismo trato, espero escuchar las voces de quienes defienden la igualdad y rechazan el acoso político”, agregó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ