miércoles 9 de enero, 2019

Nicolás Maduro llama "Vizcaya" y "Vizcurra" a presidente Martín Vizcarra

Lectura de 47 segundos
Nicolás Maduro
Fuente: Portal VP

El mandatario venezolano Nicolás Maduro se pronunció bastante ofensivamente en contra del presidente de la República Martín Vizcarra, a quien dijo no conocer ni saber cómo llegó a la Presidencia.

Maduro se refirió a Vizcarra durante su discurso antes de asumir su segundo mandato. En este demostró no tener idea del nombre del presidente del Perú y lamentó el no poder iniciar un diálogo con su homólogo.

“Si el presidente del Perú, no sé cómo se llama. Vizcaya, Vizcurra, no sé cómo se llama ni cómo llegó a ser presidente del Perú, no lo conozco”, dijo el presidente venezolano.

“Si el presidente del Perú, quisiera algún día conocer algo de Venezuela, debería haberme llamado, pudiéramos haber establecido un diálogo, pero no, ellos quieren imponerse”, expresó Maduro.

El mandatario se mostró enojado ante la decisión tomada por Martín Vizcarra que le impide a él y otros funcionarios venezolanos ingresar al Perú libremente: “La decisión del gobierno del Perú es una ridiculez, una estupidez. No tiene ningún efecto, es una estupidez”.

“Se les mete a la cabeza la arrogancia y el racismo que siempre tuvo la oligarquía de ese país”, continuó. “América Latina no está para prohibir la entrada de nadie ni hacer muros, está para dialogar, para que podamos circular libremente por nuestros países”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ