miércoles 9 de enero, 2019

"Chimuelo", el viral sobre funeral de una pequeña ave que hasta inspira anuncio de condones

Lectura de 2 minutos
Captura de pantalla 2019-01-09 a la(s) 12.31.15

Pocas veces un funeral puede salir tan mal como el del pequeño “Chimuelo”. Y es que la grabación de lo que debía ser el entierro del ave —que incluye, por supuesto, a su dueño cavando un hueco en la tierra del jardín y haciendo el canto del “Ave María”, se ha vuelto viral en redes sociales precisamente por su combinación de ternura y de involuntaria comedia.

Después de la ceremonia respectiva, y cuando el niño va a enterrar finalmente al ave, aparece un perro que coge al cadáver del pájaro entre sus fauces. Lo demás ya se ve venir.

Pero en la segunda parte del video, el menor vuelve a enterrar al pájaro, esta vez, con un poco de baba. “Chimuelo descansa en paz”, dice a fin de cuentas.

Algunos han comparado el episodio con un capítulo de Los Simpson (no han faltado quienes señalaron que “los Simpson lo predijeron” —una vez más).

Durex Chile, la dependencia de condones del país del sur, no ha perdido el tiempo y ha sacado una promoción que recomienda, “si vas a enterrar el pajarito, protégelo”.

#AdiósChimuelo 🦜

Posted by Durex on Tuesday, January 8, 2019

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ