miércoles 9 de enero, 2019

Exasesora de Pedro Chávarry Rosa María Venegas: "A quienes piensan visitarme (en prisión), los chocolates me encantan"

Lectura de 1 minuto
DwZjcZuX0AsZtck

La exlegisladora por Piura y exasesora de Pedro Chávarry Rosa María Venegas, hoy tristemente célebre por extraer documentos de la oficina lacrada de su entonces jefe, bromeó vía Twitter con ir a prisión por el proceso que se le ha abierto en su contra.

“A todos los estimados amigos que se preocupan de (mi) alimentación y piensan visitarles (me), les recuerdo que los chocolates me encantan”, apuntó la mujer en un extraño mensaje en su cuenta personal.

Venegas agregó que lleven chocolates “Godavia” (de la marca Godiva), “porque eso sólo come Nadine (Heredia)”, haciendo alusión así a la compras que realizó la exprimera dama Nadine Heredia en abril del 2014 a Nueva York, donde compró chocolates Godiva.

En otro mensaje, bromeó con que “a mí me me llevas sublime. Godavia solo a presidenta Nadine”.

Ayer, Venegas llamó “absurda y ridícula” a la investigación en su contra. “El permiso (de lacrado) se lo dieron después. Entré a sacar mis cosas cuando el juez no había dado la orden para ese lacrado”, fue la excusa de la asesora de Chávarry, quien dimitió ayer a la Fiscalía de la Nación.

“Quise preservar mis documentos privados. Son temas periodísticos, yo nunca voy a revelar las fuentes, jamás. Lo invito al señor Pérez, que acostumbra allanar, que venga a mi casa a ver lo que saqué”, agregó en entrevista para Diario Exitosa.

Venegas señalo que respondería a la investigación en su contra. “Que lo haga, pero yo tengo mis argumentos. Que me dé prisión preliminar, preventiva. Ese es su estilo”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ