miércoles 9 de enero, 2019

Milagros Salazar: "Keiko tiene una mirada parcializada porque ella no tiene todo el espectro político"

Lectura de 50 segundos
Milagros Salazar
Fuente: Paco Sanseviero

La congresista de Fuerza Popular Milagros Salazar señaló recientemente que la lideresa del partido, Keiko Fujimori, solo tiene una “opinión” que es “considerada” por la bancada.

En una entrevista realizada en “Buenos Días Perú”, Salazar concordó con su compañera Alejandra Aramayo en que Keiko, por estar dentro de prisión, no tiene un marco completo de la situación política.

“Keiko tiene una mirada parcializada porque ella no tiene todo el espectro político. El tuit que se dio en su momento fue mal entendido y el congresista Tubino dijo en su momento la rectificación”, señaló con respecto a Fujimori.

Posteriormente, Salazar fue interrogada sobre si Keiko, por esta mirada parcializada, tiene todavía una influencia sobre el partido. Salazar respondió que solo tiene una opinión.

“No, ella tiene una opinión, la consideramos, nosotros. La apreciamos, esperamos que ella salga en el menor tiempo posible. Que se integre a nuestro partido y continuemos con esa reingeniería y los que tengan que irse que se vayan y los que tengan que quedarse que se queden”, indicó.

“Esto es parte de un proceso de fortalecimiento de cualquier partido. Nosotros lo que queremos es que todos nos quedemos, pero si hay algún congresista que no tenga esa opinión o tenga otro interés, las puertas están abiertas”, señaló con respecto a los rumores de una ruptura dentro de Fuerza Popular.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ