miércoles 9 de enero, 2019

Congresistas muestran apoyo a Alberto de Belaunde tras denuncia

Lectura de 1 minuto
Alberto de Belaunde
Fuente: Twitter/Congreso del Perú

Luego de que la bancada de Fuerza Popular anunciara que habían presentado una denuncia contra el congresista independiente Alberto de Belaunde ante la Comisión de Ética, algunos legisladores se han pronunciado en su defensa.

Carlos Bruce, congresista de Peruanos por el Kambio, ex bancada de de Belaunde, señaló que la denuncia es una clara muestra de prepotencia e intolerancia por parte de la bancada naranja.

“La prepotencia e intolerancia fujimorista en marcha. No son capaces de buscar lo mejor para el Perú pero sí atacar a quienes se lo reclaman. ¡Alberto tienes el apoyo de la gente decente de este país!”, escribió Bruce en Twitter.

Por otro lado, la legisladora de Alianza para el Progreso Gloria Montenegro calificó la denuncia como una falta de correa y sentido político, además de demostrar una actitud vengativa.

Esta tarde, Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular, anunció que se presentó una denuncia ante la Comisión de Ética del Congreso contra el legislador Alberto de Belaunde por difamación y humillación contra la bancada fujimorista.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ