martes 8 de enero, 2019

Pedro Troglio sobre Alexi Gómez: "Su futuro y el de su hijo está en sus pies"

Lectura de 38 segundos
Pedro Troglio y Alexi Gómez
Fuente: Difusión

El entrenador Pedro Troglio se reencontró con Alexi Gómez, recientemente fichado por el Gimnasia y Esgrima de Argentina y le advirtió entre risas que “de hacerlo quedar mal, lo regresaría” al Perú.

“(Alexi Gómez) Tiene que entender que su futuro y el de su hijo está en sus pies. Le dije que no me puede hacer quedar mal, y en la primera que lo haga, lo mando de vuelta (risas). Yo confío mucho en Alexi, tiene un gran potencial”, apuntó el DT, citado por Movistar Deportes.

“Nos parece un excelente jugador y creemos que nos puede dar una solución. Es la intención de contar con él. Él sabe lo que espero y lo que sueño que haga”, señaló respecto de la decisión de contratar a Gómez para la Superliga Argentina.

“Nosotros hemos tenido un año intenso. Jugamos la final de la Copa Libertadores. Eso nos hizo descuidar el torneo local. Y lógicamente este semestre necesitamos levantar allí y nos está faltando jugadores de la características de Alexis. Con gol, gambeta, buen remate, velocidad y nosotros lo hemos tenido y compartido con él”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ