martes 8 de enero, 2019

Margot Robbie protagonizará nueva película de Barbie

Lectura de 37 segundos
“Suicide Squad” – European Premiere – Red Carpet Arrivals
Fuente: LONDON, ENGLAND - AUGUST 03: Margot Robbie attends the European Premiere of "Suicide Squad" at Odeon Leicester Square on August 3, 2016 in London, England. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

Según información del portal Variety, Warner Bros. está finalizando el trato con la empresa de juguetes Mattel para realizar una adaptación live-action cinematográfica de la muñeca más famosa de la historia: Barbie. De acuerdo al reporte de dicho portal, Margot Robbie sería la elegida por Warner para llevar el personaje a la pantalla grande.

Robbie será también coproductora de la película a través de su compañía, llamada LuckyChap Entertainment Company. La película de Barbie sería la primera de toda una nueva división  de cine de Mattel, llamada Mattel Films, liderada por el productor Robbie Brenne, y sería la primera colaboración entre Warner Bros. Pictures y Mattel Films.

La película fue pensada para ser producida originalmente con Sony, pero los derechos de propiedad fueron transferidos después de un tiempo a Mattel. El guion original tenía como estrella original a Amy Schumer, quien se retiró por conflictos de tiempo, lo que hizo que se pase a Anne Hathaway y eventualmente a Margot Robbie. Aún se desconoce si Mattel usará el guion original, pensado como una comedia adulta.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ