martes 8 de enero, 2019

Fiscal Tomás Gálvez llama "embustera" a Pamela Vértiz por caso Chávarry: "Lo de los Cuellos Blancos se lo han inventado"

Lectura de 53 segundos
Captura de pantalla 2019-01-08 a la(s) 15.34.18

De “embustera” y “mentirosa” calificó el fiscal supremo Tomás Aladino Gálvez a la periodista y presentadora de noticias de ATV Pamela Vértiz, con quien sostuvo una dura discusión en torno a la renuncia de Pedro Gonzalo Chávarry, hasta hace unas horas Fiscal de la Nación.

Y es que de acuerdo Gálvez, quien fue protagonista de un audio con el polémico juez César Hinostroza -acusado de ser la cabeza de la mafia de sobornos y tráfico de influencias Los Cuellos Blancos del Puerto-, las acusaciones de vínculos con esta misma mafia no han pesado para la renuncia de Chávarry.

Gálvez señaló que tras el pedido de renuncia a Chávarry por parte de la Junta de Fiscales Supremos estaban el “impasse” del mencionado con el presidente Vizcarra, el retiro y reposición de Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato y los cuestionamientos a la gestión del anterior Fiscal de la Nación Pablo Sánchez, pero no sus presuntas conexiones con Los Cuellos Blancos

“Por esos errores, le pedimos que de un paso al costado. Eso de los Cuellos Blancos lo han inventado ustedes y siguen mintiendo y condicionando a la ciudadanía (…) Ya le dije, usted insiste y parece que no razonara, tiene un pobre razonamiento. (…) Nunca es tarde para aprender”, declaró en tensa entrevista con Vértiz.

“Le pido que razone si es una persona inteligente. Usted no puede desinformar. Usted sigue insistiendo por gana y voluntad de engañar. Usted no es una periodista, es una embustera, agregó.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ