martes 8 de enero, 2019

Mathías Brivio sale de Fox Sports Radio Perú, Alan Diez será su reemplazo

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2019-01-08 a la(s) 12.37.22

El conductor de televisión Mathias Brivio anunció ayer que no continuará en “Fox Sports Radio Perú”, tras varios meses en el panel de comentaristas el mismo. Se supo que lo reemplazará el periodista deportivo de Radio Capital Alan Diez.

“Es importante decirle a los televidentes lo que va a pasar ahora. A inicios del año pasado Julio Peña me comentó de la llegada de Fox Sports al Perú. Me habló de muchos proyectos y uno era este programa. Vimos la posibilidad, analizamos y finalmente le dimos con todo, como lo hemos venido haciendo todos estos meses”, declaró el también conductor de “Esto es Guerra”.

“Este es un panel que asusta por el nivel de comentaristas que tiene. Acá ya todos son panelistas y comentaristas. Asumí el reto con mucho cariño y día a día fui aprendiendo de cada uno”, agregó Brivio.

“Fox crecerá, como se habló a principio de año. Hay otros proyectos que vendrán pronto y como parte estaré yo, por lo tanto, está bien que pueda ser versátil pero tampoco puede repartirme por todos lados. Estoy dando un paso al costado de este programa por una cuestión elemental de tiempo y física”, remató el presentador de TV.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ