martes 8 de enero, 2019

Rosa María Venegas, asesora de Chávarry que entró a oficina lacrada: "Quise preservar mis documentos privados"

Lectura de 48 segundos
DwZjcZuX0AsZtck

Como “absurda” y “ridícula” definió la investigación abierta en su contra la hasta ayer asesora del fiscal de la Nación Pedro Chávarry Rosa María Venegas.

Venegas, ex legisladora por Piura y ex asesora de la actual congresista Karina Beteta, entró a la oficina lacrada de Pedro Gonzalo Chávarry hasta en tres oportunidades a sacar documentos “de intimidad”.

La oficina fue primero allanada y luego lacrada por los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez, titulares del Equipo Especial Lava Jato. Ellos denunciaron luego que al menos tres policías ingresaron a la oficina lacrada. Se supo que Venegas acudió con los policías.

“Es una investigación absurda y ridícula. El permiso (de lacrado) se lo dieron después. Entré a sacar mis cosas cuando el juez no había dado la orden para ese lacrado”, fue la excusa de la asesora de Chávarry, quien ayer por la tarde anunció su dimisión al cargo.

“Quise preservar mis documentos privados. Son temas periodísticos, yo nunca voy a revelar las fuentes, jamás. Lo invito al señor Pérez, que acostumbra allanar, que venga a mi casa a ver lo que saqué”, agregó en entrevista para Diario Exitosa.

Venegas señalo que respondería a la investigación en su contra. “Que lo haga, pero yo tengo mis argumentos. Que me dé prisión preliminar, preventiva. Ese es su estilo”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ