lunes 7 de enero, 2019

Alberto de Belaunde: "Lamento que el pacto de impunidad del fujimorismo con el fiscal de la Nación se mantenga"

Lectura de 1 minuto
Congresista Alberto de Belaunde
Fuente: El Comercio

El congresista Alberto de Belaunde denunció un “pacto de impunidad del fujimorismo” para blindar al Fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chávarry, lo cual generó críticas desde la bancada atacada.

Ello, durante la sesión del pleno en la que se discutiría el proyecto de ley presentado por el Ejecutivo para la declaratoria de emergencia del Ministerio Público. La sesión tuvo que ser suspendida por el presidente del Congreso Salaverry, tras el retiro de varios congresistas de Fuerza Popular.

“Lamento que el pacto de impunidad del fujimorismo con el fiscal de la Nación se mantenga. Es una vergüenza que esta bancada le esté dando la espalda al país”, indicó el legislador de la Bancada Liberal.

“Tengan un poco de vergüenza, el país reclama que le Congreso escuche a la ciudadanía. Siguen blindando a Chávarry de manera vergonzosa boicotean la junta de portavoces para evitar que este tema pueda ser visto”, agregó.

“Nosotros estamos del lado del pueblo. Ustedes están de salida, porque el país nunca más les dará la mayoría abusiva que han tenido estos años en el Congreso”, también declaró De Belaunde.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ