lunes 7 de enero, 2019

Luz Salgado afirmó que marchas son pagadas "por Odebrecht o por Soros"

Lectura de 49 segundos
5aebc8e21a28d

Luz Salgado criticó situación que sucedió hoy en el Pleno del Congreso, donde Alberto de Belaunde acusó a Fuerza Popular de estar cometiendo un “pacto de impunidad” para mantener “blindaje” para Pedro Chávarry.

Con suma indignación, la congresista por Fuerza Popular afirmó: “Nuestra presidenta del partido está en cárcel, ¿de qué impunidad hablan?”. Además, agregó que “son los que están mezclados con la corrupción que se están protegiendo a sí mismos”, y que en ese contexto “el único chivo expiatorio es Keiko Fujimori, que no fue gobierno, que no manejó coimas”.

Salgado, asimismo, instó al Perú a “despertar”, afirmando que “las marchas que hacen son marchas pagadas, por Odebrecht, o ¿por [George] Soros? ¿Por quiénes están pagadas esas marchas?” en referencia a las protestas realizadas en contra del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Además, indicó que este tipo de manifestaciones que piden acabar con la corrupción, “protegen a Toledo, protegen a Ollanta, protegen a PPK, protegen a Villarán… todos los que han estado en gobierno y han hecho coimas”. Salgado afirmó que “la prensa también está complicada”, y que hay muchos periodistas y medios de comunicación “pagados por Odebrecht”, que buscan utilizar a Fuerza Popular como chivo expiatorio a pesar de que “no han sido gobierno”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ