lunes 7 de enero, 2019

Daniel Salaverry: "Lamento actitud obstruccionista de voceros de Fuerza Popular"

Lectura de 1 minuto
000548710W
Fuente: Andina

Daniel Salaverry, presidente del Congreso, la ausencia de Fuerza Popular de la Junta de Portavoces que fue convocada para evaluar la exoneración del trámite de comisiones del Proyecto de Ley para declarar en emergencia el Ministerio Público.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista (que actualmente se encuentra de licencia de su partido) comentó: “Lamento la actitud obstruccionista de los voceros de Fuerza Popular, quienes buscan boicotear la sesión del pleno de hoy. Pidieron Junta de Portavoces con carácter urgente y hoy anuncian que no participarán. ¿Eso es actuar con transparencia y coherencia? La población los seguirá juzgando”.

Salaverry enfatizó, para Canal N, que la agenda del Pleno convocado para hoy era debatir dictámenes del proyecto enviado por el Ejecutivo sobre la reforma del sistema de justicia y la declaratoria de emergencia del Ministerio Público.

El presidente del Congreso anunció, “adelanté mi retorno para poder llevar a cabo la Junta de Portavoces el día de hoy. Se supone que la Junta de Portavoces la están requiriendo distintas bancadas para exonerar el proyecto y poder tratarlo hoy en el pleno […]. Estoy dando todas las condiciones y facilidades para que se lleve a cabo la junta hoy”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ