lunes 7 de enero, 2019

Fuerza Popular: Miguel Torres renuncia a la presidencia del Comité de Transición

Lectura de 1 minuto
Miguel Torres
Fuente: Difusión

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el congresista Miguel Torres renunció oficialmente a la presidencia del Comité de Transición de Fuerza Popular.

En la carta mostrada en su cuenta de Twitter, Torres explica que considera que el periodo de transición en su partido ya concluyó con el nombramiento de Luz Salgado como Secretaria General y Luis Galarreta como Subsecretario.

“Este comité transitorio debe asumir funciones institucionales con carácter permanente, así como ser integrado y dirigido por quienes encabezan tanto la bancada como el partido Fuerza Popular”, señala Torres.

“Por esta razón, doy un paso al costado y renuncio de manera irrevocable a mi condición  de Presidente de la comisión de Transición de Fuerza Popular, reasumiendo mi condición original de miembro de la bancada”, continuó.

“Concluida la etapa de transición, en la que se nos confió reorganizar la bancada y el partido, es necesario que quienes ahora están a cargo de tales responsabilidades continúen desempeñándolas”, indicó en Twitter.

Miguel Torres asumió la presidencia del Comité de Transición durante el periodo de las audiencias de prisión preventiva de Keiko Fujimori. El anuncio lo realizó la misma lideresa de Fuerza Popular.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ