lunes 7 de enero, 2019

Karina Beteta: "Ya estamos avisados que el próximo en ir a prisión es el ex mandatario García"

Lectura de 42 segundos
Karina Beteta
Fuente: Gerardo Caso

La congresista de Fuerza Popular Karina Beteta señaló recientemente que el próximo en ir a la cárcel, luego de que Keiko Fujimori recibiera prisión preventiva, sería el ex mandatario aprista Alan García.

Beteta considera que el acuerdo que firmará el Ministerio Público con la empresa brasileña Odebrecht corresponde sobre todo a información sobre el segundo mandato de García.

De acuerdo con la legisladora fujimorista, el acuerdo incluye “algunas obras que se realizaron durante el gobierno del ex presidente Alan García Pérez”, por lo que este sería el siguiente en recibir prisión preventiva.

“Ya estamos avisados que el próximo en ir a prisión es el ex mandatario García, archivan los casos de PPK, Villarán, Toledo y Humala”, señaló Beteta en declaraciones para Exitosa sobre otros de los presuntos implicados.

Agregó que el fiscal superior Rafael Vela Barba y el fiscal provincial José Domingo Pérez serían operadores del gobierno y estarían a cargo de archivar los casos de los personajes antes mencionados.

“Me preocupa la desestabilización que se está conformando. Todo se centra en Chávarry y no en la lucha contra la corrupción”, agregó también la congresista.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ