domingo 6 de enero, 2019

Reportes afirman que película de Batman iniciará grabación en noviembre

Lectura de 42 segundos
batman

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, específicamente a su newsletter llamado “Heat Vision”, cinta individual de Batman en el Universo Expandido de DC iniciará grabación en noviembre de este año. Esta noticia fue discutida por Aaron Couch y Borys Kit de THR.

Al respecto, Couch inició asumiendo que Ben Affleck ya no será el encargado de usar la capa negra, pero esto no ha sido confirmado oficialmente aún. Kit complementó: “El guion está básicamente entregado, aunque Reeves continúa modificándolo y trabajando en él. Y estoy escuchando que el estudio quiere comenzar a filmar en noviembre”.

Esta película ha estado llena de controversia en sus etapas de planeación y pre-producción: En 2017, Ben Affleck afirmó que dirigiría la película individual de Batman, pero a las pocas semanas indicó que ya no sería director de la misma, solo productor y actor. Desde ese momento, inició el rumor de que Affleck no llegaría a actuar en “The Batman” y que su lugar en el DCEU terminaría en Suicide Squad 2.

Posteriormente, se anunció que el director sería Matt Reeves, conocido por “War of the Planet of the Apes” y “Cloverfield”. También se indicó que sería coescritor y coproductor.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ