viernes 4 de enero, 2019

Pareja mayor decide cada día quién prepara el té con partidas de "Mario Kart"

Lectura de 57 segundos
mario-kart-64-quien-hace-el-te-1546564543

Un usuario de Reddit mostró la curiosa forma en que sus padres deciden quién preparará el té ese día. De acuerdo al usuario Bork1138, la pareja tiene la tradición de tomar la decisión compitiendo en partidas del videojuego “Mario Kart 64”.

La historia publicada por Bork1138 fue acompañada de varias fotografías como “prueba” de la costumbre de sus padres, que fue situada en el subreddit sobre gaming, donde ha cautivado a muchos usuarios por la ternura e inocencia de la historia.

De acuerdo a la narración del usuario, sus papás juegan una partida en el modo batalla casi de forma ritual desde el año 2001 en su consola Nintendo 64. Su historia, sin embargo, fue puesta en duda, por lo que agregó fotografías para demostrar la legitimidad de su narración.

A pesar de que hubo usuarios que dudaron sobre la veracidad de su historia por el hecho de que había un “caparazón azul”, que no es parte del modo batalla, Bork1138 explicó que probablemente era producto de un efecto de la fotografía que cambió el color del objeto en la pantalla.

Every day my parents play Mario Kart 64 to see who will make a cuppa tea. They’ve done this religiously since 2001. from gaming

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ