jueves 3 de enero, 2019

Jarabe de Palo anuncia retiro indefinido de los escenarios: "Es un adiós pero hasta luego"

Lectura de 40 segundos

A través de un video publicado en sus redes sociales, la banda española Jarabe de Palo se despidió indefinidamente de los escenarios debido a que sus integrantes comenzarán nuevos proyectos.

“Como muchos ya saben, este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y bueno, quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas”, señaló Pau Donés, lider de la banda.

“Lo que viene por delante será por lo menos tan bueno como lo que han sido estos 20 años, pero no habrá el escenario, no habrá la música en directo y eso lo echaremos mucho de menos”, agregó luego.

Donés señaló, sin embargo, que la banda no estaba separándose permanentemente. Por el contrario, aseguró que regresarán a los escenarios, aunque prefirió no decir cuándo con exactitud.

“Pero también decirles que volveremos. Esto va a ser una paradita, es un ‘adiós pero hasta luego’, y no sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volvremos”, dijo.

Jarabe de Palo es una conocida banda de rock de España que se formó en 1996. Algunas de sus canciones más conocidas son “La Flaca”, “Bonito” y “Depende”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ