jueves 3 de enero, 2019

Animador de Dragon Ball Super podría haber confirmado nuevo anime

Lectura de 1 minuto
ssg-vegeta-dragon-ball-super-broly-1146238-1280×0

Con el estreno próximo de la película “Dragon Ball Super: Broly” en Latinoamérica, muchos fans se están cuestionando respecto al futuro a corto plazo de la franquicia, puesto que la serie “Dragon Ball Super” llegó a su fin el año pasado.

Esta preocupación es incluso más grande después de que no se diera ningún tipo de detalle en Jump Festa, un evento dedicado al manga, anime y videojuegos. Sin embargo, parece que un animador de la serie dejó una indirecta sobre el futuro de Dragon Ball.

De acuerdo al portal Comicbook, el YouTuber Anime Ajay dio a conocer la respuesta anónima de uno de los creativos de la serie ante la pregunta sobre otro posible anime de Dragon Ball a través de su cuenta de Twitter:

La traducción de la declaración sería la siguiente: “¡De ninguna manera! Todas estas preguntas, en este punto es algo de lo que debe hablar la industria y no debería decir más. ¿Algo se filtró de algún lado? ¿En otro continente? Aunque creo que si ya ha sido revelado estaría bien discutirlo…”

Esta declaración da a entender que, efectivamente, hay algo sobre lo que “discutir”, y que ya depende de la industria revelarlo. Considerando el hecho de que el manga ha iniciado un nuevo arco con un enemigo que es capaz de hacer temblar a Gokú solo con su ki, es muy probable que las aventuras animadas le sigan pronto.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ