jueves 3 de enero, 2019

VIRAL: Joven sorprende con "defensa" ante PNP pero termina "llamando a su abuelita"

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2019-01-03 a la(s) 16.17.32

Lo que pretendía ser una defensa de sus derechos, terminó volviéndose un monólogo para el olvido y la burla en las redes sociales, donde ya se ha vuelto viral.

Un motociclista todavía no identificado respondió a un agente de Policía que lo buscó detener por no tener SOAT. El video fue compartido por la página Verdad Policial.

“Fue intervenido a espalda de Moliplaza en La Molina, el mismo que no tenia SOAT pero se puso terco en llevarlo a la comisaría de Sta. Felicia”, señala la publicación.

En las redes sociales, los usuarios han resaltado el extraño uso del lenguaje del joven, que en un momento resalta ante el agente de Policía, “usted no tiene los términos PROPIETARIOS para dirigirse ante mí”.

“Este sistema político está mal y personas como usted que no tengan la educación correspondiente ni sepan las políticas del Perú. Yo voy a ser político algún día y me voy a acordar de este momento. Recuérdelo, yo soy uno de los mejores de mi universidad”, agrega.

“Yo tengo un libro. ¿Por qué interviene personas con más capacidad mental que usted? Así es el Estado, pone a cualquier tipo de personas a ejercer el poder. Espérese, va a venir mi abuela”, remata.

LOS #POLICÍAS LIDIAMOS CON ESTO:#MOTOCICLISTA TERCO LLAMA A SU MAMÁ Y QUISO ESPERAR A SU #ABOGADO EN EL LUGAR.Fue…

Posted by Verdad Policial on Wednesday, January 2, 2019

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ