jueves 3 de enero, 2019

El #BirdBoxChallenge se vuelve tendencia y Netflix pide que lo dejen de hacer para evitar riesgos

Lectura de 2 minutos
Bird Box
Fuente: Milenio

“Bird Box” se ha vuelto rápidamente en una de las películas más vistas del último mes. El drama protagonizado por Sandra Bullock se convirtió en un éxito instantáneo en Netflix con más de 45 millones de reproducciones hasta la semana pasada.

La película trata sobre, básicamente, el fin del mundo. Una serie de criaturas o fuerzas invisibles comienza a hacer que las personas se suiciden masivamente, pero solo si las ven.

Debido a las dificultades que pasa el personaje de Bullock y el resto del elenco al tener que vivir en un mundo en el cual estar vendado es la única opción para estar vivo, ha despertado la creatividad de las personas.

Así nació el #BirdBoxChallenge, que consiste en vendarse los ojos y tratar de realizar actividades cotidianas. En algunos casos, también, las personas recrean escenas de la película de forma divertida.

Sin embargo, debido al evidente peligro que supone que un persona se la pase caminando incluso por la calle con los ojos vendados cuando claramente no tiene experiencia haciéndolo, ha hecho que la salud se ponga en juego, por lo que Netflix se ha visto en la obligación de pronunciarse.

“Por favor no se hagan daño con este Bird Box Challenge. No sabemos cómo comenzó y agradecemos el cariño, pero Chico y Chica solo tienen un deseo para el 2019 y es que no terminen en el hospital debido a un meme”, señaló la cadena.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ