jueves 3 de enero, 2019

"Aquaman" se proyecta a ser la película más exitosa de DC desde "The Dark Knight Rises"

Lectura de 46 segundos
1545944252_930506_1545944532_noticia_normal

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, “Aquaman” terminó su periodo navideño en taquilla con ganancias globales de $751.8 millones de dólares. En la temporada navideña, superó a otras grandes producciones como “Mary Poppins Returns” y “Bumblebee”.

Se proyecta que la película superará $900 millones de dólares al terminar su temporada en taquilla, pero no se sabe si alcanzará la marca de los mil millones, meta lograda por solo ocho películas de superhéroes, y solo por dos de DC: “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”.

De acuerdo a los resultados, “Aquaman” podría tomar el título de la película más grande de DC y Warner Bros. si supera los $1.09 millones de dólares obtenidos por “The Dark Knight Rises”. El mayor éxito de la película protagonizada por Jason Momoa ha sido fuera de los Estados Unidos, donde ha logrado recaudar $560 millones de dólares, más que cualquier otra película de DC a la fecha. Esto se dio en buena parte gracias a la audiencia china que contribuyó con $260 millones.

Las cifras son particularmente interesantes puesto que la semana de estreno de Aquaman tuvo las cifras más bajas de cualquier película del universo DC, con solo $67,4 millones, contra los $93,4 millones de Justice League y los $103 millones de “Wonder Woman”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ