miércoles 2 de enero, 2019

Bolivia: Gobernador regala despertadores a empleados que llegan tarde

Lectura de 1 minuto
gobernador-de-oruro_vasquez_despertadores_copia-696×391.x80216

Gobernador de Oruro, ciudad ubicada al oeste de Bolivia, aprovechó el inicio de año para premiar a los trabajadores públicos más puntuales del municipio, así como llamar la atención a aquellos que se han hecho conocidos por su falta de puntualidad al obsequiarles un reloj despertador durante la ceremonia, que fue transmitida por Facebook.

La grabación fue compartida por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, que reconoció con tres días de asueto a cinco servidores puntuales, quienes fueron felicitados y se manifestó el deseo de que su ejemplo se vaya repicando.

Sin embargo, el discurso cambió respecto a los empleados que llegan tarde al centro de labores, y fueron “correjidos” simbólicamente con la entrega de relojes despertadores a cada uno de ellos.

“El criterio no es desprestigiarlos” afirmó la autoridad encargada de la premiación. “En absoluto. Fácil sería para mi sancionarlos o despedirlos, pero no estamos para eso. Queremos generar un sentido de reflexión regalando relojes. Espero que se corrijan”, agregó a manera de presentación.

El gobernador afirmó que al inicio de su gestión en 2015, alrededor del 50% de los servidores públicos llegaba tarde, lo que consideraba inadmisible. Sin embargo, ahora el porcentaje es entre 10% y 15%, cifra calificada de razonable. Puedes ver el video aquí:

#AHORA Gobernador Victor Hugo Vásquez realizá la entrega de relojes y resoluciones a servidores públicos del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

Posted by Gobierno Autónomo Departamental de Oruro on Monday, December 31, 2018

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ