miércoles 2 de enero, 2019

Merly Morello: "La vestimenta no provoca al violador. Dejemos de culparnos a nosotras por lo que hacen estos depravados"

Lectura de 51 segundos
de-vuelta-al-barrio-merly-morello-seria-lindo-que-pase-algo-entre-lily-y-pedrito-noticia-71019-696×418-192784

La joven actriz de 14 años Merly Morello, protagonista de la serie “De Vuelta Al Barrio”, transmitida por América TV, habló fuerte y se defendió de quienes la criticaron por posar en bikini para su cuenta de Instagram, fotografías que luego fueron republicadas por el diario El Trome.

“Te voy a dar un ejemplo muy simple: Cuando somos niños pequeños y vamos a la playa, nos toman fotos en trajes de baño y está bien. Pero si tengo 14, casi 15 y me tomo fotos en traje de baño ¿está mal?”, replicó la joven actriz.

“Hay que dejar de lado esa clase de pensar. Tengo 14 y tengo eso muy claro. Además, mi mamá me ha guiado bien”, fue lo que señaló la popular “Lilly” en su cuenta de Instagram a sus críticos.

Mientras que diversos usuarios criticaron a la joven por presuntamente incitar las violaciones, Morello afirmó que la vestimenta no provoca al violador, poniendo como ejemplos casos recientes de agresiones sexuales contra menores de edad.

“¿Y a las bebés que violan? ¿Las niñas de 3 y 4 años? ¿Y las ancianas? ¿A ellas también las violaron por salir en traje de baño? ¿Recuerdas a Jimenita? Iba con jean y cafarena ¿O las bebés es que están en pañal?”, comentó la actriz.

“La vestimenta no provoca al violador. El que está enfermo no anda viendo eso. ¡Es un enfermo y no importa la edad, vestimenta o lugar! ¡¡Ellos son enfermos!! ¡¡Ya dejemos de culparnos a nosotras por lo que hacen estos depravados”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ