domingo 30 de diciembre, 2018

Claudio Pizarro sobre no convocatoria para Rusia 2018: "Fue muy difícil para mí. No recibí una llamada"

Lectura de 41 segundos
Claudio Pizarro
Fuente: Getty Images

Al peruano Claudio Pizarro, actual jugador de la Bundesliga de Alemania, todavía le pesa la no convocatoria para el pasado mundial de Rusia 2018.

Pizarro, quien se desempeñó como capitán de la selección y sigue siendo uno de sus jugadores con mayor historial de partidos internacionales, no fue convocado por Ricardo Gareca para la actuación de la Bicolor.

“Ese fue el momento más difícil de mi carrera, de mi vida. Eso fue muy difícil para mí. No recibí una llamada. (…) También me dolió un poco, porque yo era el capitán, más de 20 años de mi carrera jugué para Perú. Di todo por mi país y de repente ya no estaba más”, indicó el “Bombardero”, actual jugador del Werder Bremen.

“También me dolió un poco, porque yo era el capitán, más de 20 años de mi carrera jugué para Perú. Di todo por mi país y de repente ya no estaba más”, agregó el peruano, que ahora goza de la nacionalidad alemana.

“En un momento así, cuando jugué cuatro eliminatorias para la Copa Mundial e hice todo por mi país. Eso fue muy difícil para mí. Estoy triste y decepcionado. Pero la cosa me va a doler por mucho tiempo”, remató en entrevista para el portal Buten un Binnen.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ