domingo 30 de diciembre, 2018

Marvel podría incluír a los X-Men al MCU en el 2019

Lectura de 42 segundos
x-men-days-of-future-past

Tras compra de 20th Century Fox por parte de Disney, ahora Marvel cuenta con el control de las franquicias de Fox como los “X-Men” y los “4 Fantásticos”. Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios, habló sobre la posibilidad de incluir a estos nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Feige indicó que, si bien esto no ha sido confirmado oficialmente, espera poder empezar a desarrollar proyectos para los personajes pronto: “Nos ha dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año”, anunció en entrevista con el portal Variety.

“Es bueno cuando una compañía que creó todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Es inusual no hacerlo. Pero en términos de pensar realmente en eso y planear las cosas, todavía no hemos empezado”, comentó sobre la implementación de los X-Men.

Los derechos cinematográficos de franquicias como X-Men y Fantastic Four no siempre fueron de Fox, sino que fueron vendidas por motivos de una crisis económica durante los 90’s en Marvel. Lo mismo sucedió con Spider-Man, franquicia que le pertenece a Sony y que volvió al MCU tras un acuerdo entre ambas compañías.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ