domingo 30 de diciembre, 2018

Stephen King sobre "Bird Box": "Quedé fascinado. No crean en las criticas tibias"

Lectura de 57 segundos
1477235580-000par7712190

La semana pasada se estrenó la producción original de Netflix “Bird Box”, película de terror protagonizada por Sandra Bullock que narra la historia de supervivencia de una madre con sus hijos en un mundo posapocalíptico donde mirar al exterior está prohibido.

La película se ha convertido en la producción de Netflix con más visualizaciones en su semana de estreno, superando con más de 45 millones vistas a “Bright”. Sin embargo, la crítica ha sido mixta, siendo muy valorada por los usuarios pero considerada “promedio” por diversas críticas.

Al respecto de la misma se pronunció el mismísimo “Rey del Terror” de la literatura, Stephen King, quien es autor de “Carrie”, “It” y otras tantas historias que se han convertido en “clásicos” del género. Sobre “Bird Box”, King declaró a través de su Twitter: “Quede absolutamente fascinado por BIRD BOX (Netflix). No crean en las críticas tibias, que pueden haber sido causadas en parte por la ambivalencia por la plataforma de streaming, en oposición a los estrenos en el teatro”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ