viernes 28 de diciembre, 2018

Dragon Ball Super: Conoce a Moro, un enemigo cuyo ki hace que Gokú tiemble

Lectura de 2 minutos
180428 (1)

Como es sabido por todos los fans, el famoso anime “Dragon Ball” cuenta una historia muy sencilla: Gokú es un saiyajin que ama pelear y desea ser el más fuerte del universo (o de los universos, de acuerdo a cómo avanza la historia). Entre el deseo de proteger a sus seres queridos y su amor por las peleas, Gokú siempre logra superarse a sí mismo y derrotar a los villanos, muchas veces con la ayuda de sus amigos.

Sin embargo, esta vez Gokú encontró un enemigo que lo ha asustado por su increíble fuerza, con solo sentir su presencia.

El manga de “Dragon Ball Super” ha presentado a Moro, un villano que será el nuevo antagonista de la serie, puesto que es un luchador y hechicero con capacidades nunca antes vistas por Gokú y compañía. Este ser fue derrotado y encerrado por el Sagrado Kaio Sama, pero solo pudo ser retenido puesto que nadie en el universo contaba con la fuerza para acabar con él.

Durante el capítulo 43 del manga (que aún no ha llegado al anime), se muestra cómo el Sagrado Kaio Sama (quien se encuentra absorbido por Majin Buu actualmente) luchó contra Moro. Este ser tenía la capacidad de absorber la energía de planetas enteros para recuperar energías y prolongar su vida, por lo que el dios tuvo que usar una técnica que consumió casi todas sus fuerzas para poder sellarlo y capturarlo.

Fuente: YouTube

En esta nueva historia, Gokú y Vegeta son reclutados como miembros provisionales de la patrulla galáctica (algo así como policía espacial) para poder colaborar y derrotar a Moro, quien se ha liberado de su encierro. Gokú busca su ki mediante la técnica de la teletransportación, y al encontrarlo, queda en estado de shock por su inmenso poder.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ