jueves 27 de diciembre, 2018

Yoshimar Yotún es el nuevo jale del Cruz Azul de México

Lectura de 57 segundos
Yoshimar Yotún
Fuente: Líbero

El mediocampista nacional Yoshimar Yotún dejó la liga estadounidense de fútbol y se convirtió en el nuevo refuerzo del Cruz Azul de la primera división de la Liga Mexicana de Fútbol.

Yotún, de 28 años, es una de las piezas fundamentales en el esquema planteado por Ricardo Gareca en la selección peruana de fútbol y lo ha demostrado así en los equipos por los que ha pasado.

Antes de mudarse a la liga mexicana, Yotún militaba en el Orlando City de la Major League Soccer desde el 2017, año en el que fue transferido desde su antiguo club, el Malmo de Suecia.

La llegada de Yotún al equipo mexicano fue anunciada a través de sus redes sociales: “Oficial. Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el Seleccionado Nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS”.

El Cruz Azul fue fundado por la empresa cementera Cooperativa Cruz Azul en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en el Estado de Hidalgo. Es uno de los clubes más importantes de este país y actualmente se ubica en el primer lugar del torneo apertura.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ