jueves 27 de diciembre, 2018

Netflix: la película interactiva de "Black Mirror", "Bandersnatch", estrena el viernes

Lectura de 58 segundos
black-mirror-bandersnatch

Tras diversos rumores sobre la quinta temporada de “Black Mirror” y la posibilidad de un episodio interactivo, Netflix reveló que el día 28 de diciembre se estrenará una película de la serie titulada “Bandersnatch”, y será una producción interactiva.

En lugar de darse por capítulos, el formato de película tendrá una duración de alrededor de 90 minutos, y el usuario podrá elegir el camino que tomará el protagonista. Esta es la sinopsis revelada por Netflix de la trama de la película: “en 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura”.

Puedes ver el trailer aquí:

Se ha mencionado que la cinta tiene alrededor de 5 horas de material grabado, pero que de acuerdo a las decisiones tomadas, solo se verán unos 90 minutos de grabación. Esto hace pensar que habrá una gran cantidad de “bifurcaciones” y giros en la narrativa de acuerdo a las decisiones que tomen los espectadores, y que parte de su valor diferencial será la posibilidad de verla varias veces y vivir experiencias diferentes de acuerdo a las decisiones tomadas.

La cinta ha sido dirigida por David Slade y protagonizada por Fionn Whitehead. El título está basado en el videojuego “Bandersnatch”, juego que fue creado en los 80’s pero que nunca llegó a ver la luz.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ