jueves 27 de diciembre, 2018

Sandra Bullock admitió haber estado enamorada de Keanu Reeves

Lectura de 40 segundos
1529604568_503099_1529604802_noticia_normal

Sandra Bullock, reconocida actriz estadounidense, confesó que tiempo atrás tuvo sentimientos de amor por su colega y amigo Keanu Reeves, con el que formó parte del reparto de la película de acción “Speed”.

Tras más de 20 años del estreno, Bullock comentó lo difícil que se le hacía mantenerse cerca del actor, quien era su “amor platónico”. Además, indicó que no podía evitar reírse y le costaba tomar en serio las escenas: “era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo no sé”, indicó mientras reía.

Sobre el actor de “The Matrix”, además, dijo que “era todo un caballero” y que estaba pendiente de cualquier cosa que ella necesitara. Como anécdota, Sandra Bullock contó, “mi vestido se levantaba, así que le dije: ‘hagas lo que hagas, no dejes que se me levante el vestido. Durante toda una escena se aseguró de mantener mi vestido [sin que se levante]. Fue muy dulce”, concluyó.

A pesar de su vínculo estrecho, la actriz aseguró que nunca salió con el actor fuera del set y que, a pesar de todo, agradece que nunca hayan sido pareja por la gran amistad que formaron. Además, indicó que su papel en “Speed” fue crucial para el despegue de su carrera como actriz.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ