miércoles 26 de diciembre, 2018

Netflix adquiere derechos de Rebelde Way y creará nueva serie

Lectura de 53 segundos
Rebelde-Way-rebelde-way-2614826-1567-1110
Fuente: Fanpop

La conocida serie argentina Rebelde Way estaría próxima a regresar con una nueva serie en la popular plataforma de streaming Netflix, anunció la productora Cris Morena.

Morena, dueña de los derechos de la serie hasta hace poco, anunció en una entrevista con el programa de radio “Basta de Todo” que Netflix le había comprado los derechos.

“Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo: son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20”, señaló Morena con respecto a los planes de Netflix.

Este relanzamiento consistiría en una serie completamente nueva. Pese a la popularidad que ganó en toda Latinoamérica, Netflix no estaría pensando en simplemente transmitir el programa por su plataforma, sino hacer otra serie basada en los mismos personajes.

“Ya estuve hablando con la showrunner, que es méxico-americana, y que van a dejar los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20. Y si todo funciona, otros 20 y así”, señaló durante la entrevista.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ