miércoles 26 de diciembre, 2018

AREQUIPA: Compra una muñeca con genitales masculinos y acusa a la "ideología de género"

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2018-12-26 a la(s) 13.37.08

Culpa de la “ideología de género”. Así reaccionó una mujer de Arequipa tras la sorpresa que se llevó después de comprar una muñeca que resultó ser un muñeco —ello, después de que la madre de familia revisara con más detalle el producto comprado como regalo de Navidad y descubriera que tenía genitales masculinos.

En efecto, según la imagen que acompaña la publicación, el producto era vendido con la indumentaria de una muñeca, pero tenía pene .

“Ayer compré una muñeca en el centro de la ciudad de Arequipa, exactamente en San Juan de Dios y cuando abrí la muñeca y resalto MUÑECA porque al parecer era mujer, me encontré con que tenía un pene y quiero demostrar con esta imagen cómo es que la ideología de género está deformando la sexualidad de los niños con juguetes como estos”, fue lo que afirmó la usuaria al medio Frase Corta.

A pesar de la acusación, la mayoría de usuarios en redes recordaron que era frecuente equivocarse al momento de “vestir” a un muñeco, lo que habría llevado a la confusión.

#FOTOS: Venden “muñecas trans” infantiles en Arequipa Una gran sorpresa se llevó una madre de familia cuando compró…

Posted by Frase Corta on Wednesday, December 26, 2018

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ