miércoles 26 de diciembre, 2018

YouTube: Jack Black crea su propio canal de videojuegos y reta a PewDiePie y Ninja

Lectura de 47 segundos
1545807545_745800_1545807677_noticia_normal
Fuente: Fuente: AS

Cada vez son más las personas y celebridades que deciden conectarse con su público a través de diversas redes sociales y medios digitales. Un espacio muy popular para hacerlo es YouTube, y un ejemplo de esto es el anuncio realizado hace unos días por Jack Black, reconocido actor y comediante que anunció la creación de su propio canal en esta plataforma.

El canal “Jablinski Games” va a girar en torno al famoso actor y los videojuegos. En su primer video, se le ve en una silla gamer en un cuarto con computadoras. Ahí comenta que está iniciando su “canal gamer” y que “va a ser más grande que Ninja, va a ser más grande que PewDiePie”, mientras empieza a jugar con la silla. Puedes verlo aquí:

Además del video, titulado “Hello, Jack Black Here”, no hay mucha más información sobre el nuevo Canal de YouTube. La descripción del canal anuncia “juegos, comida y vida”, y el final del primer video informa que habrá nuevas publicaciones “todos los viernes”. Se presume que el canal girará en torno a gameplays y reviews de diversos juegos desde una perspectiva cómica, propia del artista.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ