martes 25 de diciembre, 2018

Miley Cyrus hizo su propia versión "feminista" de un villancico

Lectura de 55 segundos
img_lmonton_20181221-173843_imagenes_lv_otras_fuentes_miley-khII-U453670855080KnD-992×558@LaVanguardia-Web

Durante una entrevista en “The Tonight Show”, la cantante Miley Cyrus le preguntó al humorista Jimmy Fallon sobre el villancico “Santa Baby”, tradicional cántico americano. La artista cuestionó, “¿Alguien se ha detenido alguna vez a pensar en el significado de esta canción?”.

En compañía de Mark Ronson, productor con el que ha publicado el disco “Nothing breaks like a Heart”, realizó un corto transformando la tonada de los 50 en un canto feminista.

Cuando el presentador le preguntó: “Miley, ¿estás lista para el sketch de Santa Baby?”, Cyrus afirmó que “necesita cambiar un poco las letras”. El motivo de esto es que la letra tata de una chica que “ha sido muy buena” puesto que “no ha besado a todos los chicos que se lo han pedido”, por lo que le pide a Santa Claus “un dúplex, un coche descapotable, cheques en blanco y un anillo de diamantes.

La canción que interpretó la ex estrella de Disney incluía frases como “yo puedo comprar mis propias cosas”, “el mejor amigo de la mujer es la igualdad salarial” o “me encantaría saber que mi trasero no será tocado por algún idiota en el trabajo”. La intención de la artista era hacer una revisión de los mensajes, considerados por muchos anacrónicos, que se reproducen en este tipo de canciones.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ