martes 25 de diciembre, 2018

Gisela Valcárcel contra despenalización de aborto: "algunos defienden la vida de un perro pero le dicen a una mujer que aborte"

Lectura de 42 segundos
Gisela Valcárcel
Fuente: Andina

La presentadora de televisión y personaje de farándula peruana Gisela Valcárcel arremetió contra la despenalización del aborto a través de su programa y agradeció que cuando estuvo embarazada “no apareció nadie que dijera que tenía la opción de abortarlo”.

“Algunos activistas no están de acuerdo conmigo. Algunos activistas prefieren defender la vida de un perro pero decirle a una mujer que aborte. Yo tengo otra posición, respetando la de cualquiera”, fue lo que señaló al cierre de su programa “El artista del año”, acompañada del cantante y presentador Pedro Loli.

“Mi posición es la de sí a la vida, cualquiera sea el momento en el que te toque, cualquiera sea la circunstancia, sí a la vida”, agregó en la misma intervención.

“Aquí donde me ves ya convertida en una tía, tuve 17 años y a mi panza llegó un bebe. Bendito sea Dios que no apareció nadie que me dijera que yo tenía la opción y que podía abortarlo”, fue lo que comentó sobre su propia experiencia.

“Bendito sea Dios porque gracias a que no apareció nadie pude tener a Ethel. Gracias a que no apareció nadie conocí a Doménica y a Luana, las hijas de Ethel. Y sí… fue difícil ser madre”, remato.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ