martes 25 de diciembre, 2018

Kevin Spacey usa a Frank Underwood para defenderse de acusaciones

Lectura de 51 segundos
Kevin Spacey
Fuente: Difusión

Críptico y bizarro. Así han definido algunos el particular video en el que Kevin Spacey, acusado de tocamientos indebidos y ataque sexual (incluyendo uno a un menor de edad), ha liberado en las últimas horas -precisamente en los días previos en los que el actor será inculpado de manera formal.

Haciendo un juego de palabras, Spacey ha titulado el clip de video como “Let me be Frank”: “Déjame ser Franco” o “Déjame ser Frank”, como su personaje en “House of Cards”, de donde salió tras las acusaciones de agresión sexual.

El video imita los diálogos y discursos de Frank Underwood, protagonista de la serie de política “House of Cards”.  “Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad”, afirma en el clip.

“Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, también señala.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ